Cargando...

Xoán Crujeiras

Xoán Crujeiras

Son ya treinta y cuatro años de profesión. Una profesión nacida de una aparente casualidad, pero cuando el trabajo se desarrolla en una mente autodidacta la vocación simplemente esperaba ser escuchada.

Este cocinero de alma creativa viaja por toda Galicia y cualquier rincón del mundo que le sugiera sabores, que le despierte los sentidos, para elaborar una gastronomía que aúna tradición y vanguardia. Desde su casa, BIDO, trabaja cada día al lado de un gran equipo de profesionales que crecen a su lado, porque siguen una misma filosofía. Todos ellos ofrecen al comensal mucho más que una carta, le ofrecen la experiencia de sentir su cocina.

Porque cocinar así, como lo hace Xoán, es generoso, buscando compartir constantemente. Su sentimiento con sus clientes, la creación con su equipo, y toda su experiencia con sus alumnos.

Una cocina personal, cuidada al máximo, en dónde el producto es mimado con delicadeza. Cada día es un nuevo y hermoso viaje al que estamos todos invitados. Un viaje que apenas comienza, porque cuando la pasión y el buen hacer se unen el resultado final está garantizado.

 

Cargando...