Formas

COCINA. Comer en BIDO es pasear por Galicia, recorrer sus costas, oler tu tierra. Pescados y maricos de temporada, verduras de estación, carnes nobles. Sabor, olor, color. BIDO es tradición y es presente.

DEDICACIÓN. Hemos preparado la mejor versión de cada producto en un plato. Su sabor elevado a la máxima expresión, con el acompañamiento perfecto, creando una armonía honesta de sabores, texturas y formas. Mucho más que comer.

RESPETO. Por la naturaleza y sus tiempos. Porque el clima nos gobierna y nos aliamos con él para que cada plato se transforme en un viaje de descubrimiento, una sorpresa constante de la que queremos hacerte partícipe.

PASIÓN. Una cocina alimentada por la creatividad, la técnica precisa y el amor por un trabajo sincero. Un sentimiento común en el que radica nuestra filosofía. Así lo sentimos aquí.

HOGAR. Cuidaremos de ti desde el primer momento. Te guiaremos a través de nuestro mundo de sabores; ayudaremos a buscarle compañía a tus cubiertos, una copa de vino adecuada despierta matices, eleva aromas. El maridaje perfecto.

TÚ. Si disfrutas de la gastronomía tanto como nosotros, este es tu lugar. Si quieres compartir esa fantástica experiencia, recordar sabores auténticos, singulares vinos, compartir risas, este espacio, nuestro espacio, es ahora para ti. BIDO es tu restaurante.

Espacio Bido
Pedido
¿Te gustaría qué te avisásemos de los cambios en nuestra Carta, eventos y noticias?
Dismiss
Allow Notifications