At Home Logo

En BIDO siempre nos ha gustado que te sintieras como en casa, por eso lo natural era convertir tu casa en BIDO.

Sabemos que hay momentos especiales que piden intimidad, porque buscas romanticismo, celebrar un acontecimiento importante, o montar una fiesta elegante. Hemos escuchado nuestro instinto, ese que nos lleva cada día a hacer de BIDO una experiencia única, y queremos que puedas disfrutarla en tu propio hogar.

Cocinaremos para ti, con toda la riqueza culinaria que conoces de nuestro restaurante, con el mimo en los maridajes entre comida y vinos y, por supuesto, nuestros cócteles. Producto y grandes profesionales, para ti. Imagina a uno de nuestros cocineros en tus fogones, preparando esos platos que ya te encantan, servidos en nuestra propia vajilla si así lo quieres. Un camarero y por qué no un barman, para que esta exclusiva experiencia sea completa, magnífica.

Imagina el momento, piensa en la compañía, vístete de gala, es tiempo de diversión, de permitirte ser especial, de disfrutar cada instante. Porque eso es BIDO; es la vida en la mesa, y ahora también en tu casa. Tú eliges la ocasión, nosotros la convertimos en inolvidable.

Ese momento especial, está ahora a tu alcance, tan solo tienes que hablar con nosotros.

At Home

Formulario de Contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu experiencia Bido At Home.

Pedido